lunes, 13 de abril de 2015

UN SUEÑO... UNA REALIDAD

Tengo que esforzarme y hacer que esta PRIMERA ENTRADA DE ESTE BLOG, sea lo suficientemente atractiva para "ENGANCHAR" y conseguir que alguna que otra vez os apetezca pasar por aquí... vamos a ello.

Si habéis llegado aquí desde mi Blog anterior y personal SIMPLEMENTE ANNAITA, muchas gracias por vuestro interés y espero que decidáis quedaros.

Si habéis llegado por accidente, casualidad o lo que sea, sed bienvenidos también y si queréis saber más de mi o de mi etapa de Blogger os invito a que visitéis también el que fue mi blog pulsando aquí.

Una nueva etapa en mi vida, un sueño y una forma de vida. La pasión por la cosmética, la crisis y la falta de empleo me ha llevado hasta aquí, algunos le llaman ser emprendedor, pues vale, SOY EMPRENDEDORA !!!



Esta es mi tienda. Q·IDAT (cuida't o cuidate como mejor os parezca), es pequeñita pero he intentado que todos aquellos productos que vendo sean de CALIDAD pero a BUEN PRECIO.

Durante estos años en contacto con fabricantes, marcas, departamentos de marketing, bloggers y comercios, he llegado a la conclusión que: EL PRECIO DE UN PRODUCTO NO VIENE DETERMINADO POR LA CALIDAD, sino lo que EL CONSUMIDOR ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR EL, y señores, hay gente que hace muy bien su trabajo y que convierten ese producto en "objetos de deseo" y eso se consigue con mucha publicidad y LA PUBLICIDAD ES MUY CARA !!!

Y estas son algunas de las marcas que de mometno podéis encontrar en mi tienda:


 





Si quereís pasar por la tienda, me encontrareís en:

C/ Calderón, 38 (al lado del Mercado Central)
en Sabadell (Barcelona)
o por teléfono al 930086782
por email: qidat.sabadell@gmail.com

También suelo colgar fotos a diario en Instagram y en la Fan Page de Facebook

Poco a poco os iré mostrando marcas, productos, opiniones, colaboraciones... espero que este rincón digital de Q·IDAT sea un rincón muy vivo, espero vuestros comentarios y espero volver a veros por aquí.

Anna 


2 comentarios: